Canarias es a día de hoy uno de los lugares con menor índice de infectados de covid-19 por cada 100.000 habitantes de España y, por tanto, uno de los destinos turísticos más seguros de Europa en términos sanitarios.

Debido a las regulaciones sanitarias impuestas por el Gobierno de Canarias sobre la normativa Covid19, los alojamientos están totalmente desinfectados para cada entrada y salida de los huéspedes.

RECORDAMOS A NUESTROS VIAJEROS LAS NORMAS DE ACCESO Y CONDICIONES EN LAS ISLAS CANARIAS: Según la nueva normativa del Gobierno de Canarias, a partir del 14 de noviembre de 2020 el huésped deberá presentar de forma obligatoria, junto con su identificación, una prueba de PCR NEGATIVA realizada con un máximo de 72 horas de antelación.

Seguro gratuito del Gobierno de Canarias
Para aumentar aún más la seguridad de los viajeros que lleguen al archipiélago, sean nacionales o extranjeros; pasarán a estar cubiertos por un seguro de viajes y sanitario que cubrirá los gastos tanto de asistencia médica, pruebas pertinentes, repatriación, traslado tardío o gastos tras prolongación de la estancia en Canarias si se ha decretado cuarentena para el viajero. Mas información en el siguiente link:

Turismo suscribe una póliza de asistencia en viaje que cubre la cuarentena de los turistas en las Islas

Además, cabe destacar que, en las islas se toman medidas de seguridad:

-Distancia social de 2 metros entre las personas.
-El uso obligatorio de mascarillas quirúrgicas Homologadas en todo momento tanto en la calle como en cualquier establecimiento.
-Limitación de reuniones sociales y a 10 personas máximo.
-Prohibido fumar en la vía publica o en espacios de uso público donde no se pueda mantener la distancia física de 2 metros

Estamos a su disposición para cualquier duda o consulta.

Un Cordial Saludo.