Información
Villa encantadora situada en un entorno natural. Es una casa típica canaria, con amplios espacios exteriores, jardines y piscina. Desde el jardín se tienen hermosas vistas al mar y al volcán Teide. Tanto en el exterior como en el interior de la casa, el huésped puede decidir dónde preparar sus comidas, ya que la casa tiene una chimenea y una cocina interior privada. Además del jardín, la propiedad tiene un pequeño huerto con acceso a sus huéspedes. Este alojamiento es ideal para personas y familias que buscan tranquilidad y un entorno natural sin olvidar las comodidades de un buen alojamiento. También hay que señalar que la ubicación no limita los viajes para aquellos que quieran conocer la isla, ya que hay diferentes rutas que lo permiten.

El pueblo está situado en Icod de los Vinos, la ciudad de Drago, a unos 5 kilómetros. En los alrededores hay casas y villas de los lugareños. La zona es totalmente tranquila, con hermosas vistas, sin tráfico ni ruidos molestos. En las cercanías hay huertos, campos, montañas, senderos, etc. Sin embargo, en coche, el huésped puede llegar fácilmente al centro de la ciudad en unos 5 minutos.

Disponibilidad máxima de 5 personas más un bebé.
– Se pueden alojar niños de cualquier edad. Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añada a la búsqueda el número de niños con los que viaja y sus edades. Los niños a partir de los 3 años serán considerados como adultos en este alojamiento.
– Los niños de 0 a 2 años pueden usar una cuna a petición. Es gratis.
– No es posible añadir camas adicionales en este alojamiento.
– Edad mínima del huésped principal para registrarse: 18 años.

Reglas del establecimiento:
– Entrada de 15:00 a 23:00. Debe comunicar al alojamiento con antelación a qué hora va a llegar.
– Salida de 07:00 a 11:00
– De acuerdo con las normas municipales, los huéspedes deben minimizar el ruido de 8:00 a 10:00.
– No se permiten fiestas/eventos.
– No se permiten mascotas.
– No se permiten fiestas individuales o eventos similares.

Por favor, tenga en cuenta
Por favor, informe al alojamiento de la Villa Cateyma con antelación de la hora prevista de llegada. Puede utilizar la sección de peticiones especiales al hacer su reserva o contactar directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.

Idiomas hablados Inglés Español

Métodos de pago en Holiday Rental Tenerife:
– Puede contactarnos directamente, si sólo quiere pagar una parte de su reserva. El resto se puede pagar en efectivo el día de llegada al alojamiento.
– Puede pagar su reserva con tarjeta de débito o crédito a través de la plataforma con la total garantía de Paypal y Holiday Rental Tenerife.
– Transferencia bancaria
– En caso de reembolso de la cantidad en la cancelación. El huésped debe proporcionar los datos para proceder a la devolución.

POLÍTICA DE CANCELACIÓN
Política de cancelación garantizada por Holiday Rental Tenerife
– Puede cancelar con derecho a un reembolso completo (menos los gastos de servicio) de la cantidad pagada en la reserva hasta 61 días antes de la fecha de entrada.
– Dentro de los 60 a 31 días antes de la fecha de entrada, puede proceder a cancelar la reserva, con la garantía de Holiday Rental Tenerife, se le devolverá el 50% del importe total de la reserva.
– Dentro de los 30 a 8 días antes de la fecha de entrada, puede proceder a cancelar la reserva, con la garantía de Holiday Rental Tenerife, se le reembolsará el 25% del importe total de la reserva.
– Dentro de los 7 días anteriores a la fecha de entrada o si no se presenta, no se hará ningún reembolso.


 

Detalles

Precio desde: 74 por noche

Disponibilidad

Formulario de reserva

Los campos obligatorios son seguidos por *