Información
El piso ofrece vistas a la montaña y está situado en Adeje, a 8 km de Aqualand y a 7 km del centro comercial Gran Sur. Este piso ofrece vistas al mar y a la ciudad y conexión Wifi gratuita. Tiene un dormitorio, salón, televisión de pantalla plana, cocina equipada con comedor y un baño con ducha y lavadora.

En las inmediaciones se puede practicar el senderismo y el buceo con tubo. También hay un solarium. Se encuentra a 8 km del centro comercial Plaza del Duque y a 9 km de la playa de La Pinta. El aeropuerto más cercano es el de Tenerife Sur, situado a 26 km.

Disponibilidad máxima 2 personas
– No se puede acomodar a los niños.
– No se pueden añadir cunas a este alojamiento.
– No se pueden añadir camas adicionales en este alojamiento.
– Edad mínima del huésped principal para registrarse: 18 años.

Reglas del establecimiento:
– Entrada de 15:00 a 23:00. Debe indicar al alojamiento con antelación a qué hora va a llegar.
– Salida de 07:00 a 11:00
– Según las normas municipales, los clientes deben minimizar el ruido desde las 20:00 hasta las 10:00.
– No se pueden hacer fiestas/eventos.
– No se permiten mascotas.
– No se pueden hacer fiestas de solteros o solteras o eventos similares.

A tener en cuenta
Por favor, informe al alojamiento Luis Sur Estudio con antelación de la hora prevista de llegada. Puede utilizar la sección de peticiones especiales al hacer su reserva o contactar directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.

Idiomas hablados Inglés Español

Métodos de pago en Holiday Rental Tenerife:
– Puede contactarnos directamente, si sólo quiere pagar una parte de su reserva. Y el resto puede pagarlo en efectivo en la fecha de llegada al alojamiento.
– Puede pagar su reserva con tarjeta de débito o crédito a través de la plataforma con la total garantía de Paypal y Holiday Rental Tenerife.
– Transferencia bancaria
– En caso de devolución del importe en la cancelación. El Invitado deberá facilitar los datos para proceder a la devolución.

POLÍTICA DE CANCELACIÓN
Política de cancelación garantizada por Holiday Rental Tenerife
– Puede cancelar con derecho a un reembolso completo (menos los gastos de servicio) de la cantidad pagada en la reserva hasta 61 días antes de la fecha de entrada.
– Dentro del plazo de 60 a 31 días antes de la fecha de entrada, puede proceder a cancelar la reserva, con la garantía de Holiday Rental Tenerife, se le reembolsará el 50% del importe total de la reserva.
– Dentro del plazo de 30 a 8 días antes de la fecha de entrada, puede proceder a la anulación de la reserva, con la garantía de Holiday Rental Tenerife, se le reembolsará el 25% del importe total de la reserva.
– Dentro del plazo de 7 días hasta la fecha de entrada o si no se presenta, no se efectuará ningún reembolso.


 

Detalles

Disponibilidad

Formulario de reserva

Los campos obligatorios son seguidos por *