Información
El piso está situado en la costa norte de la isla, en el pueblo de Playa San Marcos, con grandes vistas de toda la bahía y la playa. El alojamiento tiene una cocina privada totalmente equipada, sala de estar, sala de TV, un dormitorio con una cama doble, baño privado y un sofá cama para un huésped extra. Otros puntos destacados son el Internet de alta velocidad Wifi y el aparcamiento público gratuito, así como el acceso fácil y rápido a la playa de San Marcos a 5 minutos a pie.

Playa San Marcos es una pequeña playa de arena volcánica negra situada en la zona costera del municipio de Icod de los Vinos, en una acogedora bahía en la que también hay un pequeño puerto pesquero y diversas instalaciones turísticas. Cuenta con un paseo marítimo, duchas, vestuarios, aseos, numerosos bares y restaurantes y una zona de aparcamiento. El ambiente es familiar y las condiciones para el baño son óptimas debido a que está situado en el fondo de una bahía, con forma de concha, protegido de los vientos y de los embates del mar por los altos acantilados que lo rodean.

La disponibilidad de 2 personas más un bebé

Reglas del establecimiento:
– Entrada de 15:00 a 23:00. Debe indicar al alojamiento con antelación a qué hora va a llegar.
– Salida de 07:00 a 11:00
– Según las normas municipales, los clientes deben minimizar el ruido desde las 20:00 hasta las 10:00.
– No se pueden hacer fiestas/eventos.
– No se permiten mascotas.
– No se pueden hacer fiestas de solteros o solteras o eventos similares.

A tener en cuenta
Por favor, informe al alojamiento JEMA San Marcos con antelación de la hora prevista de llegada. Puede utilizar la sección de peticiones especiales al hacer su reserva o contactar directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.

Idiomas hablados Inglés Español

Métodos de pago en Holiday Rental Tenerife:
– Puede contactarnos directamente, si sólo quiere pagar una parte de su reserva. Y el resto puede pagarlo en efectivo en la fecha de llegada al alojamiento.
– Puede pagar su reserva con tarjeta de débito o crédito a través de la plataforma con la total garantía de Paypal y Holiday Rental Tenerife.
– Transferencia bancaria
– En caso de devolución del importe en la cancelación. El Invitado deberá facilitar los datos para proceder a la devolución.

POLÍTICA DE CANCELACIÓN
Política de cancelación garantizada por Holiday Rental Tenerife
– Puede cancelar con derecho a un reembolso completo (menos los gastos de servicio) de la cantidad pagada en la reserva hasta 61 días antes de la fecha de entrada.
– Dentro del plazo de 60 a 31 días antes de la fecha de entrada, puede proceder a cancelar la reserva, con la garantía de Holiday Rental Tenerife, se le reembolsará el 50% del importe total de la reserva.
– Dentro del plazo de 30 a 8 días antes de la fecha de entrada, puede proceder a la anulación de la reserva, con la garantía de Holiday Rental Tenerife, se le reembolsará el 25% del importe total de la reserva.
– Dentro del plazo de 7 días hasta la fecha de entrada o si no se presenta, no se efectuará ningún reembolso.


 

Detalles

Precio desde: 150 por 5 noches

Disponibilidad

Formulario de reserva

Los campos obligatorios son seguidos por *