Información
El alojamiento es una antigua casa de estilo canario; la fachada y la parte trasera se han mantenido como hace 60 años. Además, se ha realizado una completa renovación, por lo que todo es nuevo, pisos, muebles de baño, etc. Esta casa tiene dos terrazas con mobiliario exterior, lo que proporciona un espacio agradable en diferentes ambientes. Las habitaciones son amplias, la cocina está totalmente equipada. Es fresca en verano y cálida en invierno. El huésped disfrutará de su estancia de forma muy privada, estamos cerca para atenderle en caso de cualquier necesidad. Otro aspecto es la tranquilidad, no hay ruidos molestos, ni tráfico. Ofrecemos una casa completa, equipada, espaciosa, cómoda y luminosa.

Garachico se encuentra en el noreste de la isla de Tenerife, donde ocupa 29,28 km2 dentro de la región de Icod-Daute-Isla Baja. Más de la mitad de su territorio está cubierto por pino canario, paisaje volcánico y un antiguo acantilado que separa el casco antiguo del centro de la ciudad. En la zona costera de este municipio hay extensas granjas dedicadas al cultivo del plátano, mientras que en las tierras medias hay una agricultura de autoconsumo con pequeñas propiedades. También cuenta con un puerto deportivo de reciente construcción junto al centro histórico, que coexiste con playas de callaos y arena negra y pequeños acantilados. También son dignas de mención las piscinas naturales de El Caletón, una de las zonas de baño más populares, y el impresionante afloramiento rocoso que se levanta frente a la costa.

Disponibilidad hasta 6 personas
– Se puede acomodar a niños de cualquier edad. Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añada a la búsqueda el número de niños con los que viaja y sus edades. Los niños a partir de los 3 años se consideran adultos en este alojamiento.
– No se pueden añadir cunas a este alojamiento.
– No se pueden añadir camas adicionales en este alojamiento.
– Edad mínima del huésped principal para registrarse: 18 años.

Reglas del establecimiento:
– Entrada de 15:00 a 23:00. Debe indicar al alojamiento con antelación a qué hora va a llegar.
– Salida de 07:00 a 11:00
– Según las normas municipales, los clientes deben minimizar el ruido desde las 20:00 hasta las 10:00.
– No se pueden hacer fiestas/eventos.
– No se permiten mascotas.
– No se pueden hacer fiestas de solteros o solteras o eventos similares.

A tener en cuenta
Por favor, informe al alojamiento Fa & Na con antelación de la hora prevista de llegada. Puede utilizar la sección de peticiones especiales al hacer su reserva o contactar directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.

Idiomas hablados Inglés Español

Métodos de pago en Holiday Rental Tenerife:
– Puede contactarnos directamente, si sólo quiere pagar una parte de su reserva. Y el resto puede pagarlo en efectivo en la fecha de llegada al alojamiento.
– Puede pagar su reserva con tarjeta de débito o crédito a través de la plataforma con la total garantía de Paypal y Holiday Rental Tenerife.
– Transferencia bancaria
– En caso de devolución del importe en la cancelación. El Invitado deberá facilitar los datos para proceder a la devolución.

POLÍTICA DE CANCELACIÓN
Política de cancelación garantizada por Holiday Rental Tenerife
– Puede cancelar con derecho a un reembolso completo (menos los gastos de servicio) de la cantidad pagada en la reserva hasta 61 días antes de la fecha de entrada.
– Dentro del plazo de 60 a 31 días antes de la fecha de entrada, puede proceder a cancelar la reserva, con la garantía de Holiday Rental Tenerife, se le reembolsará el 50% del importe total de la reserva.
– Dentro del plazo de 30 a 8 días antes de la fecha de entrada, puede proceder a la anulación de la reserva, con la garantía de Holiday Rental Tenerife, se le reembolsará el 25% del importe total de la reserva.
– Dentro del plazo de 7 días hasta la fecha de entrada o si no se presenta, no se efectuará ningún reembolso.


 

Detalles

Precio desde: 55 por noche

Disponibilidad

Formulario de reserva

Los campos obligatorios son seguidos por *