Información
El alojamiento es del tipo bungalow, es decir, un espacio pequeño y acogedor, con todo el equipamiento necesario para disfrutar de unas agradables vacaciones. Está dentro de un complejo residencial con piscinas y zonas comunes. La casa dispone de 2 dormitorios, TV de pantalla plana con canales vía satélite, cocina equipada con microondas y nevera, lavadora y 1 baño con ducha. El establecimiento dispone de una piscina al aire libre y se puede hacer senderismo en las inmediaciones.

El piso está situado en Costa del Silencio y ofrece una piscina privada y Wifi gratuito. La casa tiene vistas al jardín y está a 20 km de Adeje, 15 km de Playa de las Américas y 14 km de Los Cristianos. El aeropuerto más cercano es el de Tenerife Sur, a 13 km.

La zona de la Costa del Silencio tiene calles anchas y claras, lejos de los grandes edificios de los centros turísticos. En un radio de 300 metros el huésped encontrará restaurantes, cafés, farmacias, panaderías, supermercados. La playa está a 7 minutos a pie. Un barrio muy tranquilo y seguro. También muy bien comunicado, hacia los lugares de interés de la isla, playa, montaña.

Disponibilidad máxima de 4 personas
– Se puede acomodar a niños de cualquier edad. Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añada a la búsqueda el número de niños con los que viaja y sus edades. Los niños a partir de los 3 años se consideran adultos en este alojamiento.
– No se pueden añadir cunas a este alojamiento.
– No se pueden añadir camas adicionales en este alojamiento.
– Edad mínima del huésped principal para registrarse: 18 años.

Reglas del establecimiento:
– Entrada de 15:00 a 23:00. Debe indicar al alojamiento con antelación a qué hora va a llegar.
– Salida de 07:00 a 11:00
– Según las normas municipales, los clientes deben minimizar el ruido desde las 20:00 hasta las 10:00.
– No se pueden hacer fiestas/eventos.
– No se permiten mascotas.
– No se pueden hacer fiestas de solteros o solteras o eventos similares.

A tener en cuenta
Por favor, informe al alojamiento Dayana Sur con antelación de la hora prevista de llegada. Puede utilizar la sección de peticiones especiales al hacer su reserva o contactar directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.

Idiomas hablados Inglés Español

Métodos de pago en Holiday Rental Tenerife:
– Puede contactarnos directamente, si sólo quiere pagar una parte de su reserva. Y el resto puede pagarlo en efectivo en la fecha de llegada al alojamiento.
– Puede pagar su reserva con tarjeta de débito o crédito a través de la plataforma con la total garantía de Paypal y Holiday Rental Tenerife.
– Transferencia bancaria
– En caso de devolución del importe en la cancelación. El Invitado deberá facilitar los datos para proceder a la devolución.

POLÍTICA DE CANCELACIÓN
Política de cancelación garantizada por Holiday Rental Tenerife
– Puede cancelar con derecho a un reembolso completo (menos los gastos de servicio) de la cantidad pagada en la reserva hasta 61 días antes de la fecha de entrada.
– Dentro del plazo de 60 a 31 días antes de la fecha de entrada, puede proceder a cancelar la reserva, con la garantía de Holiday Rental Tenerife, se le reembolsará el 50% del importe total de la reserva.
– Dentro del plazo de 30 a 8 días antes de la fecha de entrada, puede proceder a la anulación de la reserva, con la garantía de Holiday Rental Tenerife, se le reembolsará el 25% del importe total de la reserva.
– Dentro del plazo de 7 días hasta la fecha de entrada o si no se presenta, no se efectuará ningún reembolso.


 

Detalles

Precio desde: 266 por 7 noches

Disponibilidad

Formulario de reserva

Los campos obligatorios son seguidos por *