Información
El Apartamento Cristi Puerto Santiago ofrece alojamiento con patio y Wifi gratuito, a 350 metros de la playa de Puerto Santiago, a menos de 1 km de la playa de La Arena y a 12 minutos a pie de la playa de Los Guios. El establecimiento fue construido en 2006 y ofrece alojamiento con balcón. Tiene 2 dormitorios, sala de estar, TV de pantalla plana, cocina equipada con comedor y 1 baño con bidé y lavadora.

Situado en Puerto Santiago, aunque no en primera línea de playa, ni en grandes estructuras, está en una zona tranquila de fácil acceso en coche o a pie. Este alojamiento está pensado para aquellas personas y familias que buscan un piso cuyo confort y precio les permita disfrutar del buen clima, de las diferentes atracciones como Los Gigantes, Playa la Arena, Puerto Santiago. En los alrededores encontrará todos los servicios, como supermercados, farmacias, restaurantes, cafeterías. El aeropuerto más cercano es el de Tenerife Sur, situado a 43 km del piso.

Disponibilidad máxima de 4 personas
– Se puede acomodar a niños de cualquier edad.
– Los niños a partir de los 3 años se consideran adultos en este alojamiento. Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añada a la búsqueda el número de niños con los que viaja y sus edades.
– No se pueden añadir cunas a este alojamiento.
– No se pueden añadir camas adicionales en este alojamiento.
– Edad mínima del huésped principal para registrarse: 18 años

Reglas del establecimiento:
– Entrada de 15:00 a 23:00. Debe comunicar al alojamiento con antelación a qué hora va a llegar.
– Salida de 07:00 a 11:00
– De acuerdo con las normas municipales, los huéspedes deben minimizar el ruido de 8:00 a 10:00.
– No se permiten fiestas/eventos.
– No se permiten mascotas.
– No se permiten fiestas individuales o eventos similares.

Por favor, tenga en cuenta
Por favor, informe al alojamiento de Cristi Puerto Santiago con antelación de la hora prevista de llegada. Puede utilizar la sección de peticiones especiales al hacer su reserva o contactar directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.

Idiomas hablados Inglés Español

Métodos de pago en Holiday Rental Tenerife:
– Puede contactarnos directamente, si sólo quiere pagar una parte de su reserva. El resto se puede pagar en efectivo el día de llegada al alojamiento.
– Puede pagar su reserva con tarjeta de débito o crédito a través de la plataforma con la total garantía de Paypal y Holiday Rental Tenerife.
– Transferencia bancaria
– En caso de reembolso de la cantidad en la cancelación. El huésped debe proporcionar los datos para proceder a la devolución.

POLÍTICA DE CANCELACIÓN
Política de cancelación garantizada por Holiday Rental Tenerife
– Puede cancelar con derecho a un reembolso completo (menos los gastos de servicio) de la cantidad pagada en la reserva hasta 61 días antes de la fecha de entrada.
– Dentro de los 60 a 31 días antes de la fecha de entrada, puede proceder a cancelar la reserva, con la garantía de Holiday Rental Tenerife, se le devolverá el 50% del importe total de la reserva.
– Dentro de los 30 a 8 días antes de la fecha de entrada, puede proceder a cancelar la reserva, con la garantía de Holiday Rental Tenerife, se le reembolsará el 25% del importe total de la reserva.
– Dentro de los 7 días anteriores a la fecha de entrada o si no se presenta, no se hará ningún reembolso.


 

Detalles

Precio desde: 36 por noche

Disponibilidad

Formulario de reserva

Los campos obligatorios son seguidos por *