Información
El alojamiento de Casa Sean está situado en el Puerto de Santiago, cerca de la playa del Callao Chico y a 700 metros de la playa de La Arena, y ofrece un patio con vistas al jardín, una piscina exterior y una terraza. Esta casa tiene dos dormitorios, cocina con microondas y nevera, televisión de pantalla plana, sala de estar y un baño con bidé.

La playa de Punta Blanca está a menos de 1 km del alojamiento y el aeropuerto más cercano es el de Tenerife Sur, situado a 40 km. La playa de Puerto Santiago es un lugar agradable con ambiente marinero situado junto al muelle y el paseo marítimo de Puerto Santiago. Además, la playa se encuentra junto al puerto pesquero, esta cala resguardada del mar fue uno de los refugios naturales más importantes de la costa oeste de la isla. En invierno la playa no suele estar muy concurrida y durante los meses de verano suele ser más activa ya que es uno de los lugares preferidos por los habitantes del pueblo. En los restaurantes y tascas de los alrededores se puede disfrutar de un refrescante baño, tomar el sol y degustar la cocina típica canaria.

Disponibilidad máxima de 4 personas
– Se puede acomodar a niños de cualquier edad. Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añada a la búsqueda el número de niños con los que viaja y sus edades. Los niños a partir de los 3 años se consideran adultos en este alojamiento.
– No se pueden añadir cunas a este alojamiento.
– No se pueden añadir camas adicionales en este alojamiento.
– Edad mínima del huésped principal para registrarse: 18 años.

Reglas del establecimiento:
– Entrada de 15:00 a 23:00. Debe indicar al alojamiento con antelación a qué hora va a llegar.
– Salida de 07:00 a 11:00
– Según las normas municipales, los clientes deben minimizar el ruido desde las 20:00 hasta las 10:00.
– No se pueden hacer fiestas/eventos.
– No se permiten mascotas.
– No se pueden hacer fiestas de solteros o solteras o eventos similares.

A tener en cuenta
Por favor, informe al alojamiento Casa Sean con antelación de la hora prevista de llegada. Puede utilizar la sección de peticiones especiales al hacer su reserva o contactar directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.

Idiomas hablados Inglés Español

Métodos de pago en Holiday Rental Tenerife:
– Puede contactarnos directamente, si sólo quiere pagar una parte de su reserva. Y el resto puede pagarlo en efectivo en la fecha de llegada al alojamiento.
– Puede pagar su reserva con tarjeta de débito o crédito a través de la plataforma con la total garantía de Paypal y Holiday Rental Tenerife.
– Transferencia bancaria
– En caso de devolución del importe en la cancelación. El Invitado deberá facilitar los datos para proceder a la devolución.

POLÍTICA DE CANCELACIÓN
Política de cancelación garantizada por Holiday Rental Tenerife
– Puede cancelar con derecho a un reembolso completo (menos los gastos de servicio) de la cantidad pagada en la reserva hasta 61 días antes de la fecha de entrada.
– Dentro del plazo de 60 a 31 días antes de la fecha de entrada, puede proceder a cancelar la reserva, con la garantía de Holiday Rental Tenerife, se le reembolsará el 50% del importe total de la reserva.
– Dentro del plazo de 30 a 8 días antes de la fecha de entrada, puede proceder a la anulación de la reserva, con la garantía de Holiday Rental Tenerife, se le reembolsará el 25% del importe total de la reserva.
– Dentro del plazo de 7 días hasta la fecha de entrada o si no se presenta, no se efectuará ningún reembolso.


 

Detalles

Precio desde: 190 por 5 noches

Disponibilidad

Formulario de reserva

Los campos obligatorios son seguidos por *