Villa Cateyma Alojamiento

Es una casa típica canaria, con amplios espacios exteriores, jardines y piscina. Desde el jardín se tienen hermosas vistas al mar y al volcán Teide. Tanto en el exterior como en el interior de la casa, el huésped puede decidir dónde preparar sus comidas, ya que la casa tiene una chimenea y una cocina interior privada. Además del jardín, la propiedad tiene un pequeño huerto con acceso a sus huéspedes.

Detalles

Detalles

Precio desde: 365 por 5 noches

Ver detalles


Fa & Na Alojamiento

Las habitaciones son amplias, la cocina está totalmente equipada. Es fresca en verano y cálida en invierno. El huésped disfrutará de su estancia de forma muy privada, estamos cerca para atenderle en caso de cualquier necesidad. Otro aspecto es la tranquilidad, no hay ruidos molestos, ni tráfico. Ofrecemos una casa completa, equipada, espaciosa, cómoda y luminosa.

Detalles

Detalles

Precio desde: 53 por noche

Ver detalles


JEMA Playa San Marcos Alojamiento

Información El piso está situado en la costa norte de la isla, en el pueblo de Playa San Marcos, con grandes vistas de toda la bahía y la playa. El alojamiento tiene una cocina privada totalmente equipada, sala de estar, sala de TV, un dormitorio con una cama doble, baño privado y un sofá cama … Continue reading “JEMA Playa San Marcos Alojamiento”

Detalles

Detalles

Precio desde: 150 por 5 noches

Ver detalles